Deportes

Décimo octava edición

Publicado el 19 de abril del 2021

¿Sin final feliz?

Cuando el árbitro Gil Manzano pitó el final del Clásico español el pasado sábado 10 de abril en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el Barcelona se lamentaba por la ocasión de último minuto al travesaño de Ilaix Moriba, por el resultado que le alejaba del campeonato de La Liga y porque podría llegar a ser el último Clásico de Leo Messi.

La desaparición anunciada del deporte en la televisión

Los tiempos cambian, la tecnología avanza y las tendencias evolucionan. No es mentira el hecho de que con cada día que pasa, la televisión va perdiendo terreno ante las plataformas de streaming digitales. Lo hemos visto con las series y películas y la acelerada creación de plataformas de streaming de diferentes canales de televisión a nivel mundial (Disney+, Paramount+, Blim, HBO Max, entre otras) para hacer competencia a las plataformas como Netflix y Amazon Prime Video.

La leyenda de Nottingham

Casi todos los equipos clásicos tienen historias llenas de victorias épicas, pero existen equipos que cambian el rumbo de su historia de forma impresionante, y no hay mejor ejemplo que el Nottingham Forest. Siendo un equipo que ha jugado casi toda su historia en la Segunda División de Inglaterra, es impresionante notar su presencia en la lista de campeones de la Copa de Europa. Como un equipo aparentemente salió de la nada, ganó dos veces el máximo torneo de clubes del mundo para luego desaparecer del estrellato. Veamos cómo sucedió.

RUMBEROS

La risa: elemento vital para bailar salsa

En Rumberos sabemos que es difícil perder la pena que sentimos al empezar a bailar salsa; la cual puede ser provocada por miedo a hacer el ridículo. Sin embargo, también sabemos que el primer paso para perder la pena es el de aprender a reírse de uno mismo y de nuestros errores. Es por eso por lo que, en esta edición, te compartimos nuestras experiencias más vergonzosas que, han hecho que nos guste más bailar salsa.

Selección Mexicana Femenil: un proyecto en marcha

Hace algunas semanas, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se pudo observar una publicidad de más de 10 metros de largo que decía: “Que el balón ruede para todas es cambiar”. La publicidad era patrocinada por la marca telefónica AT&T e incluía la imagen de tres futbolistas mexicanas: Katty Martínez, Janelly Farías y Rebeca Bernal. Las tres jugadoras forman parte de la Selección Mexicana, en donde dos de ellas anotaron ante Costa Rica el pasado 20 de febrero. Este partido simbolizó una nueva era del fútbol femenil en México por dos factores, el primero siendo el debut de Mónica Vergara como entrenadora del equipo mayor y el segundo el regreso al Estadio Azteca después de 14 años.

Décimo séptima edición

Publicado el 22 de marzo del 2021

RUMBEROS

Razones por las que deberías empezar a bailar salsa

Norteamérica 2026, más allá de un Mundial

Estadio Nemesio Diez abre sus puertas para ser centro de vacunación

El chico de la calle 95

Cuando la lesión no es tan mala, pero sí

Décimo sexta edición

Publicado el 1 de marzo del 2021

A la cabeza de Tokio

Hay que ver más Liga MX Femenil

La mujer que cambió la historia del fútbol

La tiburón del golf y la falta de equidad en el deporte

Un Barça en crisis

Décimo quinta edición

Publicado el 8 de Febrero del 2021

¡Crac! Otro gol rompiendo el techo de cristal


¿Peligran los Juegos Olímpicos de Tokio?


¿Por qué deberías invitar a tu crush a bailar salsa?


El nuevo “Big 3” de la NBA


La esperanza de la Champions


Perfiles:
Carlos Ramos, productor de ESPN y EXATEC, repasa su trayectoria en el Tec y los desafíos para la comunicación deportiva


Top 5 mejores duplas de pilotos de la F1 2021


Villamelonismo 101