Deportes

Vigésima edición

Publicado el 31 de mayo del 2021

Un salto para la historia

Faltan pocos días para el comienzo de los Juegos Olímpicos de Tokio y sin dudas una de las actuaciones más esperadas es la de Simone Biles, gimnasta artística estadounidense. Como un pequeño adelanto de la expectativa en torno a su irrupción en la justa olímpica, la legendaria gimnasta entregó una enorme porción de su talento durante la competencia US Classic que se llevó a cabo en el Indiana Convention Center de Indianápolis con un salto histórico. Por primera vez en la historia, una mujer logró realizar el Yurchenko Double Pike en una competencia oficial. Cabe destacar que la gimnasta de 24 años había competido oficialmente por última vez en el Campeonato Mundial de Gimnasia de 2019 que se realizó durante octubre de ese año en Stuttgart, Alemania.

El retorno de Red Bull

Max Verstappen se apoderó del liderato del campeonato de la Fórmula Uno por primera vez en su carrera tras una impecable victoria en el Gran Premio de Mónaco, el quinto del Mundial de Fórmula Uno. El holandés de 23 años, quien tomó el liderato del Mundial, ganó por delante de Carlos Sainz y del inglés Lando Norris, que completó el podio en una carrera que el mexicano Checo Pérez acabó cuarto, y en la que el monegasco Charles Leclerc, que previamente había firmado la “pole”, no tomó salida a causa de una avería en el palier izquierdo de su monoplaza.

El fútbol que se nos viene en verano

Se acabó la temporada 2020-2021 y eso significa que no habrá actividad de clubes por un par de meses. Sin embargo, el fútbol no descansa y menos el espectáculo. Esto porque se nos vienen encima torneos de selecciones como la Copa Oro, la Copa América, la Eurocopa o incluso los Juegos Olímpicos. No tendremos que esperar ni dos semanas para poder disfrutar de las mejores selecciones, de las mejores emociones y de partidos que seguramente no vamos a olvidar por bastante tiempo.

¿Stephen Curry MVP de la temporada 2020-2021?

Stephen Curry es un jugador de la National Basketball Association (NBA) que juega en la posición base o armador para los Golden State Warriors de San Francisco, y considerado el mejor tirador de triples en la historia de este deporte. Stephen Curry, tres veces campeón de la NBA, rompió varios récords durante esta temporada 2020-2021, obteniendo el récord de puntos de la NBA este año promediando 32 puntos por partido y un total de 2015 puntos durante los 63 juegos que disputó esta temporada. Durante un partido contra los Boston Celtics, Stephen logró convertirse en el primer jugador con 33 años o más desde Kobe Bryant que anotaba 30 o más puntos en 10 partidos consecutivos, una hazaña que pocos jugadores han conseguido en la historia de este deporte.

Décimo novena edición

Publicado el 10 de mayo del 2021

David contra Goliat

El sistema de ligas podría terminar

La final en el Azteca

El “nuevo” Andy Ruiz

Décimo octava edición

Publicado el 19 de abril del 2021

¿Sin final feliz?


La desaparición anunciada del deporte en la televisión


La leyenda de Nottingham


RUMBEROS

La risa: elemento vital para bailar salsa


Selección Mexicana Femenil: un proyecto en marcha


Décimo séptima edición

Publicado el 22 de marzo del 2021

RUMBEROS

Razones por las que deberías empezar a bailar salsa

Norteamérica 2026, más allá de un Mundial

Estadio Nemesio Diez abre sus puertas para ser centro de vacunación

El chico de la calle 95

Cuando la lesión no es tan mala, pero sí

Décimo sexta edición

Publicado el 1 de marzo del 2021

A la cabeza de Tokio

Hay que ver más Liga MX Femenil

La mujer que cambió la historia del fútbol

La tiburón del golf y la falta de equidad en el deporte

Un Barça en crisis

Décimo quinta edición

Publicado el 8 de Febrero del 2021

¡Crac! Otro gol rompiendo el techo de cristal


¿Peligran los Juegos Olímpicos de Tokio?


¿Por qué deberías invitar a tu crush a bailar salsa?


El nuevo “Big 3” de la NBA


La esperanza de la Champions


Perfiles:
Carlos Ramos, productor de ESPN y EXATEC, repasa su trayectoria en el Tec y los desafíos para la comunicación deportiva


Top 5 mejores duplas de pilotos de la F1 2021


Villamelonismo 101