Entretenimiento

5 películas (anti)románticas para los que odiamos San Valentín

Barry

8 de Febrero 2021

El 14 de Febrero se acerca y todos sabemos lo que eso significa, flores, globos con forma de corazón y parejas derramando miel por todos lados. Desgraciadamente para muchos de nosotros este día no tiene nada de especial así que a continuación les traemos un listado de 5 películas que puedes ver si estás soltero, tu crush no te hace caso, tu amigo te chapulineo el ligue o si de plano dejaste de creer en el amor.

1.- Bue Jay(2016)- Alexandre Lehmann

¿Qué es más triste que encontrarte con tu ex de la prepa después de muchísimos años y darte cuenta todo lo que ha cambiado? Blue Jay es una brillante obra sobre la nostalgia, los ‘hubiera’’ y los ‘qué tal si’.

*llora en blanco y negro*

2.- 500 días con ella (2009)-Marc Webb

500 días con ella es la friendzone hecha película. Si piensas que has hecho todo bien y de la nada te ghostean, esta película es para ti. Una divertida historia de desamor que te hará reír y llorar al mismo tiempo.

3.- 6 years (2015)-Hannah Fidell

Todos hemos estado en una relación tóxica que para nosotros es perfecta pero los demás nos gritan: ‘’¡Date cuenta!, pues esta película es la representación de esa situación. Un drama que nos hace replantearnos si de verdad queremos estar con alguien tanto tiempo.

De esas joyas escondidas que nos hace agradecer nuestra suscripción a Netflix.

4- Blue Valentine (2011)-Derek Cianfrance

El clásico imperdible de estas fechas para todos los que odiamos las cursilerias y estamos hartos de que nunca se muestre un lado más real de las relaciones. Esta película es un golpe fuerte a tu sentimientos y cómo lo dice en su nombre en español, perfecta para pasar ‘’Un triste San Valentín’’

5.- La la land(2016)-Damien Chazelle

Obviamente no podía faltar este musical en el que vemos a Ryan Gosling y Emma Stone luchando por su relación mientras tratan de perseguir sus sueños. Para los que todavía teníamos un poco de esperanza en el amor, esta película nos da un golpe de realidad.

Si no lloraste con el final no tienes corazón.