Entretenimiento

5 películas de superhéroes si ya te cansaste de Marvel y DC

Barry

10 de Mayo 2021

Como se habrán dado cuenta, últimamente Marvel decidió darnos un break de sus películas después de bombardearnos con decenas de ellas durante 10 años y tras las decepcionantes y aburridisimas series que sacaron este año como WandaVision y Falcon and the Winter Soldier, la verdad es que ya no tenemos ganas de ver nada de Marvel por un buen rato. Por otro lado, esas 4 horas -que se sintieron como 8- del Snyder 's Cut de la Liga de la Justicia, no fueron suficientes para reivindicar años de mediocridad por parte de DC. Por eso, en esta sección hemos decidido traerles 5 películas de superhéroes fuera de este duopolio.

Hancock(2008) - Peter Berg

Una película muy ambiciosa mostrando la historia de un antihéroe bastante peculiar, interpretado de gran manera por Will Smith. A pesar de caer en algunos clichés, Hancock tiene matices interesantes y además de que la mezcla de comedia y acción funcionan a la perfección y sin duda, ese giro mitológico que le dan al ultimo nos dejó a todos con ganas de una secuela que tristemente nunca veremos.

Kick-Ass(2010) - Matthew Vaughn

Hasta la fecha una de las mejores películas inspiradas en un cómic que hemos podido presenciar. La historia del justiciero por mano propia, sin superpoderes ni ninguna clase de experiencia pero aterrizada con una comedia inteligente y secuencias de acción ejecutadas de gran manera. A todo esto, agreguemos que con la Hit-Girl de Chloe Moretz ya merece toda la pena.

Megamind(2010)-Tom McGrath

Aunque técnicamente es una película sobre un supervillano, nos vale y la ponemos en este top porque es mi sección y porque se lo merece. Megamente nos plantea una gran sátira de estas dos dualidades entre el bien y el mal. Tiene un gran ingenio que va avanzando durante toda la película y evidentemente nos dejó grandes memes.

The incredibles(2004)-Brad Bird

Siguiendo con las películas animadas, no podía faltar en esta lista un clásico de Pixar, que desde luego, guarda un lugar muy especial en el corazón de una generación entera. No requiere más explicaciones, si no la has visto o si no opinas igual que yo, necesitas ayuda. Esta película lo tiene todo, personajes entrañables, una excelente comedia y unos arcos argumentales interesantes. Este filme nos dio a uno de de los mejores personajes que ha inventado Pixar: Edna Moda.

Chronicle(2012)-Josh Trank

Por último tenemos un filme un poco más serio pero que claramente merece una mención en este top. Esta película, grabada en forma de falso documental, nos cuenta la historia de 3 amigos que al entrar en contacto con un objeto extraño, obtienen poderes, sin embargo a uno de ellos lo empieza trastornar mentalmente tanto poder. Con un tono realista y un poco más obscuro, indudablemente Chronicle es una gran opción si ya te cansaste de tanto Marvel/DC