Entretenimiento

Borrego de segundo semestre pierde su brazo en el elevador de la biblioteca. Telpochcalli le hace un brazo cyborg

El May

21 de Agosto 2021

El miércoles pasado el elevador izquierdo de el edificio de EGADE se cobró una víctima más al arrancarle el brazo a un pobre (e iluso) Borrego de segundo semestre, que no conocía las mañas del campus. A la pobre víctima le urgía llegar al piso de biblioteca porque ya se había cansado de bajar las escaleras para llegar a la biblioteca, después de pasar por su café en Punta del Cielo. Según los testimonios el joven corrió hacía el elevador antes de que cerrara sus puertas, estirando el brazo para tratar de detenerlo. Fue ahí cuando el elevador manipulado por el alma de todos los exámenes reprobados atrapó el brazo izquierdo del joven quitándoselo.

“La verdad no supe qué pasó, traté de abrir la puerta apretando el botón pero apreté el botón de cerrar en lugar del de abrir” Nos relata EMEA. quien sólo venía a ver Netflix dentro de un cubículo. “Yo estaba apretando los cachetes para que no se me saliera un pedito, así que no pude ayudarlo” Nos cuenta el Borrego Viudo, quien también estaba dentro del elevador.

El joven Daniel devastado por la pérdida de su brazo izquierdo (pues ya no iba a tener que responder la pregunta que todo el mundo le hace: ¿Eres zurdo?) nos cuenta que lo único que lo reconforta es que va a poder ocupar el estacionamiento de discapacitados cuando tenga coche.

Telpochcalli conmovidos por la historia de Daniel, informaron que ya se encuentran trabajando en un brazo cyborg para el joven y empezar a hacerlo cuanto terminen de construir el Gundam que les pidieron los ingenieros y el Furby poseído que les pidieron los de Mercadotecnia. El brazo estará inspirado por la película Iron Man pero de color azul tec pero no podre disparar laser, podra conectarse a Mitec y tendra su tarjeta de cliente frencuete de la Tec store. “Estamos muy emocionados por ver a Daniel caminar por el TEC con su brazo nuevo en aproximadamente dos o tres meses”.


La biblioteca se nos informa que de igual manera ya se mandó a exorcizar el elevador izquierdo que se sospecha está poseído por el sentido del humor del Mai.