Entretenimiento

Capturamos un Reptiliano pero no sabe nada de dominar el mundo o eso creemos

El Borrego Viudo y El Mai

22 de Marzo 2021

Después de años de intentos fallidos, El mai y yo finalmente nos dirigimos a CEDEE y ¡encontramos a un reptiliano! Una vez que lo atamos, exigimos saber por qué manipularon las elecciones de “que era mejor si una torta de tamal o unos tacos de tamal?” y cuándo comenzaron su ataque final contra la humanidad utilizando Obamacare, el modelo Tec 25xp y parques eólicos 5G. El reptiliano no parecía saber de qué estaba hablando porque creo que secuestramos accidentalmente a un conserje lagarto.


Debería haberlo sabido desde el principio. Este tipo fue el único que se acercó siquiera a nuestra trampa, y realmente no fue una gran trampa. Era solo un montón de pastel de carne y chácharas de la Tec Store en un plato eco desechable


Ahora que lo pienso, esa criatura llevaba algunas herramientas y parecía estar trabajando el doble de duro que todos los demás. El hecho de que no estuviera convirtiendo activamente el paisaje en un campo de exterminio Illuminati ni le dijera a ningún otro pueblo lagarto qué hacer debería haber sido una clara señal de que él no era el jefe.


Después de afirmar que no sabía acerca de los dispositivos de control mental debajo del nuevo Aeropuerto Internacional, siguió diciendo: "¡Solo estamos aquí para investigar!" y "¡Si me quejo, perderé mi trabajo!" Realmente insistió en que venir aquí era la única forma de mantener a su familia. Supongo que esa cosa quería proporcionar una vida mejor para su familia en casa en lugar de ganar un Giveaway en redes sociales hasta que muriera en su ciudad natal como mi cuñado. Empezó a tirar de las fibras de mi corazón a decir verdad, pero como regla, me niego a simpatizar con los demás.


En cierto momento, pensé que el diablo nos había dado un Comandante espacial sobre nosotros. Incluso mi abuela sabe que Beyonce trasplanta psíquicamente su conciencia a otras personas para espiar a Israel. Pero no importa cuán duro le hiciera preguntas dándole a probar la comida de la cafetería, todo lo que el lagarto soltaba era "Por favor, deja de torturarme, tengo una familia".


Al final, estaba claro para mí y para El mai que nuestro cautivo era de hecho solo el conserje y un conserje particularmente ignorante en eso. Mi hermano es conserje, pero todavía sabe cuáles de los presidentes de grupos estudiantiles participan en las ceremonias del diablo devorador de bebés y cuáles simplemente miran. Puedo disculparme por ser parte de una raza alienígena que está conspirando para dominar el mundo, pero no puedo excusarme por no estar informado.