Entretenimiento

Cosas que podrían implementar en el Campus

El Borrego Viudo

15 de noviembre 2021

Después de varios semestres en el hermoso tec, me gradúo. Hice de todo mientras estuve aquí. Entré a atletismo, falle intentando entrar a atletismo. Hice una un periodico fui editor de El Rayo, hice una página de memes, la armé mucho de pedo, saqué dieces y reprobé, fui a todo tipo de fiestas en las que vi las cosas más bonitas y las más perturbadoras y aun así no viví todo lo que esperaba. A lo largo de los semestres pensé en varias muchas cosas que nunca pasaron, como las siguientes, y espero que algún día se encarguen de hacerlas porque estarían culz:

Un concierto masivo, de alguna banda que sí conocemos, en el estacionamiento.

Un cajero que siempre funcione.

Un espacio libre de prepos.

Unos carritos de golf que te lleven del estacionamiento techado a EGADE.

Al menos un techo para no mojarte en la lluvia cuando tienes que ir por tu coche hasta el otro lado del campus.

Una presidencia de FETEC que no sean todos embajadores.

Una app que te avisara si estaban limpiando baños o no. La app que te notificará cuando hay una calificación, bueno si existe pero no funciona muy bien.

Adoptar un borrego cimarrón, si en el Tec campus Monterrey tienen venados por que nosotros no tenemos algo exitico además de los hermosos michis.

Que hubiera Valet Parking en el estacionamiento para los que llegamos tarde a clase y no podemos darnos el lujo de perder 20 minutos más buscando lugar.

Nunca se me apareció un fantasma en el campus, deberíamos tener uno.

Usar más los asadores, se va hacer o no se va hacer la carnita asada.

Es triste decir adiós, aunque no lo crean. Siempre quieres largarte de este lugar y cuando ya te vas empiezas a extrañarlo. Pero bueno, al menos me voy antes de que cobren el estacionamiento, mala suerte a todos los que no acabaron antes. ¡Adiós!