Entretenimiento

Elon musk llamará a su hijo como el Sudoku. (Sátira)

Borrego Viudo

19 de Abril 2021

Elon Musk anunció a principios de esta semana que nombrará a su próximo hijo al estilo de un Sudoku, uno de sus tipos de rompecabezas favoritos entre muchos, confirmaron fuentes familiares que le rogaron que lo reconsiderara.

"Encontré inspiración para el nombre después de ver un Sudoku en mi periódico local", explicó Musk. “Y pensé: '¡woow! Esto sería casi imposible de vocalizar ”, por lo que supe que era perfecto. Por supuesto, hay desafíos que surgen al darle a su hijo un nombre expresado en gran parte por una cuadrícula con espacios vacíos. Actualmente estoy en el proceso de decidir qué nivel de dificultad de rompecabezas será el más adecuado. Yo, obviamente, podría manejar los Sudokus más difíciles, pero no todos podemos ser científicos de cohetes ".

A pesar de su entusiasmo, muchos de los miembros de la familia de Musk están preocupados por el nombre poco convencional del bebé.

"Ojalá Elon se diera cuenta de que estamos tratando de evitar que cometa un gran error", confesó el primo de Musk, cuyo nombre es un código de barras legítimo. “No es fácil tener un nombre poco común: nunca puedo comprar pulseritas en Coyoacán con mi nombre, y firmar mi nombre puede llevar hasta dos horas si no tengo una regla en mi persona. Le rogué que al menos eligiera un rompecabezas como Word Scramble para elegir el nombre. Al menos de esa manera hay cartas, pero, no es de extrañar aquí, él no escucharía ".

Will Shortz, el editor de rompecabezas del New York Times, adoptó una postura más solidaria sobre la decisión de Musk de arruinar la vida de su hijo.

"Nunca habíamos visto algo así en la industria de los rompecabezas", dijo Shortz. “Es un gran privilegio y un honor que Elon me haya elegido para diseñar el nombre de su hijo. No es algo que me tome a la ligera. ¡Y es muy emocionante que el anuncio del nacimiento aparezca en una sección de acertijos del New York Times! Crucemos los dedos para que el bebé nazca más tarde en la semana, por lo que el Sudoku puede hacer el corte para el Sunday Times ".

Por supuesto, Musk ha buscado otros nombres para agregar a su lista. Ya ha dicho que le gusta "Emily" si es una niña.