Entretenimiento

Especies de estudiantes en zoo-mestre

Gallito Observador

1 de marzo 2021

Con las primeras semanas de este nuevo semestre en línea, su servidor: Gallito Observador, se adentró en la jungla llamada clase por videoconferencia para analizar de cerca el hábitat de las criaturas que coexisten en perfecta armonía en el ecosistema HyFlexPlus. A continuación un listado de la diversidad de vida nativa en el zoo-mestre:

  1. El camaleón perezoso

Quizá el más común de todos, el camaleón perezoso busca pasar inadvertido en todas sus clases. Entra sin cámara ni micrófono y se mantiene así toda la clase, muchas veces incluso con la petición explícita del profesor de que prendan su cámara. Solo reconocerás su voz si es que se les pide participar y mantendrán al mínimo su discurso. Nadie ha podido avistar de cerca tan misteriosa criatura.

  1. La ardilla rabiosa

No falta en ninguna clase por lo menos uno de estos especímenes, son fáciles de avistar ya que se encuentran en el zoom incluso antes que el profesor y pareciese que llevan ahí mucho rato, aún en clases de 7 am. Estos animales participan con micrófono abierto siempre que se presenta la oportunidad, no apagan su cámara en ningún momento y pareciera que no parpadean. Existe la teoría de que si no hablan por lo menos una vez cada 6 minutos podrían morir de soledad.

  1. El geko móvil

Como su primo el camaleón, utiliza las funciones del zoom a su favor, sin embargo, esto lo hace para llamar la atención, suele utilizar fondos con un doble significado sintiéndose muy cool y chistosos por ello. No habla mucho pero cuando lo hace resalta con gala de pavorreal su fondo virtual.

  1. El pájaro loco

Fiel compañero de la ardilla rabiosa, el pájaro loco busca hacerse notar por medio de comentarios, sin embargo, este lo hace a través de la sección de chat del zoom porque al parecer quiere que su existencia se perpetúe de manera eterna, o por lo menos hasta que termine la sesión. Este pájaro aunque ruidoso, nadie lo ve ni conoce su voz, en eso se parece al camaleón.


Las especies son las que su Gallito Observador ha sido capaz de documentar al momento, próximamente me volveré a adentrar en la jungla zoo-mestril para encontrar aquellas especies que lograron escabullirse de mi radar en un inicio.