Entretenimiento

Estudiante de Profesional está convencido de que el café sabe mejor después de hacerlo de una manera mucho más conveniente

El Borrego Viudo y El Mai

22 de Marzo 2021

El aficionado al café afirmó hoy que finalmente perfeccionó su método para preparar la taza de café perfecta, y todo lo que se necesita es una cantidad estúpida de tiempo y esfuerzo, confirman varias fuentes.

"Después de años de sangre, sudor y lágrimas, finalmente preparé una taza de café que vale todas las quemaduras de vapor de tercer grado y los ataques de ansiedad inducidos por la cafeína", dijo el estudiante después de despertarse a las 2 a.m. para comenzar su proceso de preparación de café. “La mayoría de la gente me llamó loco por cortar a mano cada grano individual, y algunas personas pensaron que lo estaba perdiendo cuando me sorprendieron masajeando una bolsa de café molido mientras cantaba “Infinito” de Santiago Canizales. Mi propia madre casi me saca de la casa porque saqué su nespresso al jardín y lo destruí. Bueno, mira quién se ríe ahora. ¡Acabo de preparar la taza de café con más sabor a café que el mundo haya visto jamás! ". Nos comentaba mientra se reía como villano de caricatura

Si bien los amigos y seres queridos hacen todo lo posible por brindar apoyo, pocos pueden comprender realmente la pasión de este pobre estudiante.

"Después de nuestra primera cita, él insistió en que me quedara a tomar una taza de café 'rápido', así que me senté y lo vi iniciar una cadena de eventos que hubieran tenido al mismo Buda mirando su reloj" comentó la novia del obsesivo entusiasta del café. “He aprendido a respetar, pero sobre todo a temer, la devoción que tiene por una taza de café bien hecha. Una vez llegué a su casa con un Spiced pumpkin Latte y su ojo derecho comenzó a temblar como si estuviera en un flashback de Vietnam. Afortunadamente, pude salir de allí".

El veterano experto en café y mentor Leaf Neilson, celebró el éxito de de su joven padawan y habló sobre su propio proceso único de elaboración de café que perfeccionó durante las últimas seis décadas.

"El verdadero desafío es ganarse el respeto de los granos antes de que comience el proceso de elaboración; puede llevar horas, incluso días", dijo Neilson. “Después de completar esto, comienzo un viaje que incluye dos ingredientes y 87 pasos. Si tengo la suerte de llevar a cabo cada uno de estos pasos y no estoy incapacitado por el cansancio, te entregaré una bebida que te hará decir: 'Hombre, seguro que es una taza de café' ".

Creemos que la cantidad de cafeína que puede consumir este café aficionado al café puede ser mortal para cualquier persona. La última vez que hablamos con temblaba y hablaba más rápido que un rapero con ganas de ir al baño.