Entretenimiento

Horóscopo para la temporada de Libra

Puga y Mane Astro Fairies

04 de octubre 2021

Aries: Este mes procura escuchar tu voz interior, tienes ahorita la intuición súper potencializada pero debes usarla a tu favor. No te dejes llevar por impulsos. Revive tu vida amorosa y ten muy cerquita a tus seres queridos ya que vas a tener el poder del sol a tu favor para crear todo tipo de vínculos.


Tauro: Han habido algunos cambios en tu vida que te tienen medio mareadx pero poco a poco se van a ir acomodando. Tal vez has pensado en emprender nuevos proyectos y es un buen momento para hacerlos realidad, ¡planea un viaje!. No te quedes esperando a tu casa a que llegue el amor de tu vida, sal y conoce a todo tipo de gente y levántate del sillón.

Géminis: Deja de aguantar las ganas de decir lo que sientes o vas a explotar y va a ser un desastre. Trata de expresarte de manera asertiva, comunica tu mensaje sin herir los sentimientos de los demás y triunfarás. Si estás en una relación, piensa si existe una posibilidad para mejorar las cosas, si estás solterx ponte a ligar, ¡pero ya!.

Cáncer: Puede que en estos días algo no salga como lo esperabas, pero no te desanimes. Piensa que toda experiencia es un aprendizaje y que se vale equivocarse siempre y cuando aprendas de este error. Estate más atentx a todo y no forces nada con nadie. Trata de pasar más tiempo con tu familia y limpia tu cuarto o tu espacio.

Leo: Este mes vas a ser súper social y tendrás mil eventos así que trata de que no se te junten todos y te quedes sin ir a ninguno. En el lado emocional, aprende a dejar ir y a recibir nuevas cosas y a nuevas personas. Con este mercurio retrógrado, intenta encontrar un equilibrio entre tu entorno familiar y tu vida amorosa.

Virgo: Si estás solterx, aprovecha este momento y esta libertad que tienes para estar con tus amigxs y no tener que depender de nadie. Tampoco te cierres al amor y sal a conocer a gente nueva. También es buen momento para ahorrar y organizar tus finanzas ya que se acerca una buena inversión.

Libra: ¡Libra! ¡Acaba de comenzar tu temporada y viene con todo! Durante esta etapa es importante que seas lo más auténticx contigo mismx ya que comenzarás a cerrar ciclos. A si mismo debes aprovechar esta etapa para ver a dónde quieres dirigir tu vida y más que nada priorizar lo que te haga sentir bien.

Escorpio: Durante este mes te podrás llegar a sentir un tanto introvertidx y no tiene nada de malo. Disfruta de este sentimiento para conectar con tus sentimientos y con todo lo que has aprendido en el año hasta ahora. Ya verás que acabando este mes te sentirás completamente renovadx.

Sagitario: ¡Sagitario procede con precaución! Gracias a mercurio retrógrado este mes podría llegar a causar tantitos conflictos de comunicación con las personas mas cercanas a ti. Pero tranquilx tu fuerza interna y encanto siempre te sacará de cualquier situación y recuperar tu armonía.

Capricornio: No hay mejor momento que este mes para poner en marcha esos proyectos que has tenido en mente todo este tiempo. ¡Tendrás las mejores energías y apoyo de tu lado! Pero acuérdate de divertirte. No todo es trabajo y escuela y tu grupo de amigxs serán tus mejores aliadxs.


Acuario: Es hora de abrir tu círculo social y experimentar nuevas cosas. Sal de tu zona de confort y enfréntate a nuevas experiencias, vas a ver que no te arrepentirás. Esto viene igual para el amor, atrévete a sorprender a tu pareja con una cita diferente o de plano dile a esa persona especial lo que sientes.

Piscis: Este es tu mes para poner límites en cuanto a esas amistades o relaciones tóxicas. Acuérdate que a veces es sano ser egoísta y poner tus necesidades antes de los demás. Vas a ver que tendrás una gran época de introspección que te ayudará a sentirte más en paz y conectado contigo mismo.