Entretenimiento

Horóscopos

Emea

1 de Marzo 2021

Bienvenido seas a la época de Piscis. Una vez más estoy feliz de escribirte. Te dejo con el mensaje que las estrellas quieren que escuches.

Aries (21 marzo - 19 abril)

Organízate, últimamente el tiempo se te está yendo de las manos y ni sabes por qué. Urge que te enfoques en nuevos proyectos. Aguas con todo el movimiento que se te viene en el ámbito amoroso.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Por ahí veo que te andan ilusionando con una nueva relación o un nuevo trabajo. Te pido que por favor que pienses dos veces antes de tomas decisiones que has andado muy visceral.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Confía en ti, no andes divagando en el camino. Acuérdate de mandar a volar a aquellos que no dejan nada bonito en tu vida. Pon atención con lo que sueñas porque puede que sean señales.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Aprende a soltar para enfocarte en lo que viene, te veo aferrada y por eso andas soñando con gente de tu pasado. Es momento de que reflexiones que es lo que quieres hacer con tu vida.

Leo (23 julio - 22 agosto)

La vida es muy corta para andar sufriendo por asuntos pasados, entonces te sugiero que te pongas las pilas. Vienen oportunidades de mejora en el ámbito laboral, si crees que tienes que buscar una nueva chamba, es el momento.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Diviso en ti un nuevo comienzo, solo tu sabes que es pero es algo que ya llevas tiempo esperando.

Busca siempre el rayito de luz que nada mas andas de apachurrado.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Desintoxícate de cualquier asunto que no te esté gustando, esas amistades que te andan haciendo ruido mejor deshazte de ellas. Date tu espacio, se vale. Dile no a la monotonía que es lo que está acabando contigo.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Atención especial a las oportunidades que se te presenten, acuérdate que el cambio no tiene que ser malo. Olvidas mucho a tus personas cercanas, reconéctate con ellas de vez en cuando.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Siempre las acciones valen más que las palabras, demuéstrale a los demás que ahí estas e igualmente no creas lo que te dicen hasta que veas acciones concretas. Cuidado en confiar en gente que no quiere lo mejor para ti.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Perder el tiempo también puede erradicar en no ir hacia donde te imaginaste. Busca aquello que sientes que te hará crecer y concrétate en llegar ahí. Acuérdate que las flores no pueden crecer si no llueve antes.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Veo días llenos de reflexión. No dejes todo al final porque así de desperdiciado se te va el tiempo.

Ojo en el amor, ya déjate querer.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

¡Feliz cumpleaños mi querido Piscis! Como estás de fiesta este mes es excelente para concretar metas que tengas. Tu detectas perfecto las malas vibras entonces confía en lo que sientes y aléjate de donde no debes de estar.