Entretenimiento

Horóscopos

Emea

31 de Mayo 2021

Esta es la última vez que te veré leyéndome en el semestre y hasta que las estrellas lo indiquen. Gracias por tu fiel lectura un semestre más. Disfruta esta época de los tremendos géminis. Cierra con broche de oro cualquier situación a la que te estés enfrentando . Siempre viéndote. - Emea.

Aries (21 marzo - 19 abril)

Para que el caos termine hay que empezar a fluir, deja ir a las personas y situaciones que te pongan tenso. Cree en lo que haces y esto hará que los demás también comiencen a hacerlo de regreso.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Date la oportunidad de ser feliz sin importar el tener a alguien a tu lado o no. Que si alguien llega a decepcionarte al final sea su problema. Hemos visto que si le sonríes a la vida esta te sonríe de regreso.

Géminis (21 mayo - 20 junio)

¡Feliz cumpleaños Géminis! Aprende a disfrutar amistades, no todo es tema de amor. Será lo que tenga que ser. Primero vas tú.

No se cierran ciclos todavía, pero se abrirán nuevos.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Se viene un mes lleno de crecimiento personal y experiencias que te harán ser mejor. Todo va a sanar muy pronto.

Leo (23 julio - 22 agosto)

Estás cerca de descubrir tu camino, no te pierdas. Cuidado con los movimientos que haces, aunque tu siempre vas primero debes de pensar en lo que esto significa para los demás.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Vienen cambios de rutina y panorama. Es momento de dejar ir lo que dolió y dejar de ser tan perfeccionista. No te alejes de quien te quiere cerca.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Perdona errores, sigue viviendo. Si no hay amor correspondido y es lo que buscas, ahí no te metas. Diviértete.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Para enfocarse en lo que viene hay que dejar ir lo que ya fue, seguirás en un proceso de autodescubrimiento, pero este acabará muy pronto. Cree en cada proyecto que hagas.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Enfócate en el futuro, pero ten en cuenta lo que ha sucedido en el pasado. La única prioridad de tu vida serás tú, y va a estar bien.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Vienen cambios, pero no se cierran puertas. La palabra clave será perseverancia. Piensa dos veces cada decisión que quieras tomar.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

No te fijes en las palabras de los demás, fíjate en sus hechos, y ese consejo va de regreso para ti. Si hay personas que no te dan lo que tú sí, déjalas ir.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

La vida nos ha enseñado que las oportunidades también tienen fecha de caducidad, persigue lo que más deseas hasta que se te haga realidad. ¡Te quiero con la frente el alto mi piscis!